BLUSAS COLOMBIANAS 100% ORIGINALES  -  BLUSAS CASUALES, ELEGANTES, SOSTIFICADAS Y TODO ESTILO DE BLUSAS

--

   

 

       
 

CATEGORIAS

ESTILOS

Blusas básicas
Blusas body shapers
Blusas casuales
Blusas con control 
Blusas corset
Blusas cortas
Blusas de tirantes
Blusas elegantes
Blusas estraples
Blusas Juveniles
Blusas largas
Blusas manga 3/4
Blusas mangas cortas
Blusas mangas largas
Blusas modernas
Blusas reductoras
Blusas sexy
Blusas sin mangas
Blusas tirantes finos
Blusas tirantes anchos
Blusas transparentes
Camisas
Camisetas
Camisillas
Chaquetas
Polos
Sweater
Top
Top atado al cuello
 

COLORES

Blusas color amarillo
Blusas color azul
Blusas colores beis & marrón
Blusas color blanco
Blusas colores fushia & rosa
Blusas colores gris & silver
Blusas colores lila & morada
Blusas colores naranja & salmon
Blusas color negro
Blusas colores oscuros
Blusas colores pastel
Blusas estampadas
Blusas de rayas y de cuadros
Blusas varios colores
 

OCASION

Blusas casuales
Blusas de discoteca
Blusas especial ocasión
Blusas especial para Coctel
Blusas para la noche
Blusas para la oficina
 

 

         
 
 
 
 

Blusas TRANSPARENTES Colombianas / Colombian Blouse

Las blusas transparentes están de moda, pero para algunas de nosotras es muy difícil decidirnos a usarlas porque siempre nos han dicho que la ropa transparente no se ve bien.

         
AP-9736 Colección 2012-1 AP-9753B Colección 2012-1 AP-9753P Colección 2012-1 AP-9763 Colección 2012-1 AP-9765 Colección 2012-1
Precio: $60.00 Precio: $40.00 Precio: $40.00 Precio: $60.00 Precio: $60.00
         
         
AP-9767 Colección 2012-1 AP-9772B Colección 2012-1 AP-9772W Colección 2012-1 AP-9774 Colección 2012-1 AP-9776 Colección 2012-1
Precio: $50.00 Precio: $50.00 Precio: $50.00 Precio: $40.00 Precio: $40.00
         
 
 

Blusas Colombianas / Colombian Blouse

Las blusas transparentes están de moda, pero para algunas de nosotras es muy difícil decidirnos a usarlas porque siempre nos han dicho que la ropa transparente no se ve bien. Si te quieres arriesgar un poco y darle un giro inusual a tu closet tenemos estos consejos para iniciarte lentamente en el mundo de las blusas transparente:

1.  - El primer paso para perderle el miedo usarlo con algo abajo. Una blusa lisa o tank del mismo color de tu blusas transparente te ayudará a sentirte más cómoda con la prenda. Esto es especialmente bueno para las chicas de talla grande.

2. Suelta - Es importante que la blusas transparente no te quede pegada al cuerpo. Si no quieres parecer dominatrix te recomendamos que sea holgada. Además, una blusa lisa ajustada debajo de la prenda suelta te ayuda a verte más delgada.

3. Formal - Arriésgate a ponértela sólo con un lindo bra volviendo tu blusa un look más formal. Para lograrlo deberás usar un blazer encima y cerrar todos los botones de la camisa. El blazer te ayuda a tapar tu espalda y costados mientras que abotonar la prenda le da el estilo “formal” que estamos buscando.  Es cierto que este look se les ve mejor a las mujeres delgadas, pero si eres curveada puedes cerrar el blazer y mostrar sólo tu clavícula.

4. Accesorios - Para distraer la atención de la transparencia de tu blusa puedes usar una pieza de joyería que llame mucho la atención. Brazaletes, grandes collares o aretes te ayudarán a completar el look.

5. Patrones - Las blusas transparentes no tienen que ser lisas, de hecho, los patrones distraen la atención de lo transparente de la prenda.

Cuando son usadas correctamente pueden llegar a ser sensuales y femeninas, procuren no caer en lo grotesco es decir si usan transparencia arriba no usen nada demasiado corto o ajustado debajo. Es cuestión de lograr un balance y atreverse a usarlas

 
 
 

 
 

BLUSAS COLOMBIANAS 100% ORIGINALES  -  BLUSAS DE DISCOTECA - BLUSAS CASUALES, ELEGANTES, SOSTIFICADAS Y TODO ESTILO DE BLUSA